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Precio especial de promoción

$1,490.00 Mas iva

1 AÑO DE GARANTIA

MOD. TP-2430
NO NECESITA LA COMPUTADORA CERCA DEL RELOJ NI PRENDIDA
EQUIPO DE HUELLA DIGITAL IDEAL PARA 100 EMPLEADOS
 

El TP-2430 es un equipo biométrico para el control de asistencia capaz de almacenar hasta 500 huellas de usuarios y hasta 30,000 registros de asistencia. Cuenta con una batería interna de respaldo (UPS) de 1300 mAh que le brinda hasta 3 horas de funcionamiento sin alimentación eléctrica.
Cuenta con una comunicación por puerto USB la cual le brinda la posibilidad de comunicarse con el sistema de control de asistencia para obtener un reporte detallado sobre las entradas y salidas de su personal.
Principales características:

  • Equipo digital para control de asistencia.

  •  Comunicación USB, Plug and Play.

  • Soporta 500 huellas.

  • Soporta 30,000 eventos

  • Pantalla LCD B&N.

  • Plataforma de hardware ZEM10.

  •  Batería de respaldo de 1300 mAh.

  • Velocidad de identificación menor a 2 segundos.

  • Temperatura de operación 0°C - 45°C.

  • Alimentación 5V DC 800mA.
     

           MOD.NUEVO

 

     Precio especial de promoción

        $1890.00 Mas iva

 

      1 AÑO DE GARANTIA

 MOD. TP-2432 P8

NO NECESITA LA COMPUTADORA CERCA DEL RELOJ NI PRENDIDA
EQUIPO DE HUELLA DIGITAL IDEAL PARA 100 EMPLEADOS

  • Reloj checador huella digital de asistencia 500 Huellas huellas digitales
  •  Almacena hasta 50,000 eventos
  • Descarga de datos por memoria USB
  • Descarga de datos por memoria SD card
  • Comunicación por cable USB hacia PC
  • Control de personal para mejorar puntualidad y asistencia
  •  Incluye software
  • Pantalla a color

 

INCLUIDO CON LOS EQUIPOS.

SOFTWARE ATTENDANCE

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

1. VERIFICACION VISUAL Y EN AUDIO DEL REGISTRO DE ASISTENCIA

1.Al momento de que los empleados realicen su registro de asistencia en el checador se mostrará en la pantalla del la imagen de confirmación o rechazo del registro, ademas de que una voz le indicara si su registro fue correcto o no, de esa forma se elimina la duda por parte de los empleados de saber si su checada fue exitosa y registrada.

 

2. ADMINISTRACION MULTIMEDIA

Una novedad de modelo TP 2430, es la interfaz gráfica de administración, la cual proporciona una fácil e intuitiva administración del reloj checador, reduciendo considerablemente el tiempo que se llevaría en aprender a utilizarlo.

 

3. GESTION DE USUARIOS

Lleve a cabo de manera sencilla la administración de los empleados y su información gracias a el funcional modulo para altas, bajas y modificaciones.

 

4. CONSULTA DE REGISTROS DE CHECADAS

El TP-2432-B cuenta con la opción de consultar directamente en el dispositivo los registros de asistencia realizadas por los trabajadores, esta opción es de de gran utilidad cuando el checador y la pc en donde se intalo el software de asistencia están en ubicaciones diferentes puntos.

La función anterior ahorra tiempo al no tener que depender de la pc para hacer la consulta de los registros de las checadas teniendo al momento la información.

 

 

5. PERSONALIZACE LA PANTALLA DEL CHECADOR

En el checador se puede cargar por medio de una memoria USB hasta 10 Imágenes (300 x 250 pixeles) alusivos a la empresa como puede ser logotipo, descripción de los servicios o productos u otra imagen que desee mostrar, estas se mostraran cuando el checador no este realizando el registro de asistencia, el tiempo en que se mostrarán las imagenes tambien es configurable.

Velocidad de Verificación de 1.0 segundo.

Descarga de Checadas por puerto USB        

·         Verificación y registro mediante huella digital, password, huella digital ó password.

·         Posibilidad de error menor de 0.0001%

·         Métodos de verificación: " 1 a N " y " 1 a 1”.

·         Capacidad de almacenamientos de huellas de hasta 1500 plantillas.

·         Capacidad de almacenar eventos grabados de hasta 50,000 eventos.

 

BREVE INFORMACION DEL SOFTWARE.

Breve Información que se pude obtener con el Reloj Checador        Management.


  1. Nombre
  2. Número de empleado
  3. Fecha
  4. Tipo de calendario
  5. Entrada
  6. Salida
  7. Hora que checó entrada
  8. Hora que checó salida
  9. Tiempo que llegó tarde
  10.Tiempo que llegó temprano
  11. Si hubo falta
  12. Tiempo trabajado
  13. Puesto
  14. Compañía
  15. Clave de empleado
  16. Ultima checada de entrada y salida
  17. Horas de vacaciones
  18. Horas de enfermedad
  19. Número de checadas
  20. Número de entradas
  21. Número de salidas
  22. Estatus de checada
  23. Estado
  24. Si está justificado o no
  25. Tiempo Extra

Esta información de los reportes se puede exportar a:
Excel (*.xls), Dbase Table (*.dbf), Texto (*.txt), TAB Separated File (*.txt), Archivo CSV (*.csv)

  

 

Información detallada de lo que puede obtener con el reloj checador.

El sistema maneja los siguientes catálogos:

   1.- Empleados: sirve para dar alta, dar de baja o modificar los datos de los trabajadores registrados, la información es la siguiente:

  - Número de empleados
  - Nombre
  - Sexo
  - Número de identificación
  - Nacionalidad
  - Teléfono oficina
  - Título (profesión)
  - Teléfono casa
  - Fecha de nacimiento   
  - Fecha de contratación
  - Código postal
  - Celular o móvil
  - Dirección

  Dentro de este catálogo se puede configurar la forma de checar del empleado:

   - Validar registros por calendarios
  - Contar Tiempo Extra
  - Descansar en días festivos

Condicionando la forma de registrar las entradas y salidas

   - Checar entrada / salida
         - Por Zona Horaria

  - Debe checar Entrada / Salida
         - No checar

   2.- Lista de Departamentos: en este catálogo se agregan, modifican o suprimen los diferentes departamentos, para agrupar a los empleados. Desde esta opción se pueden mover a los empleados de un departamento a otro.

3.- Administradores: este catálogo es para dar altas, bajas o eliminar a los administradores del sistema, se manejan 4 diferentes niveles.

            Para dar una alta de un administrador, el sistema abre la tabla de empleados para seleccionarlo, una vez hecho este proceso, se abre otra ventana para asignar los privilegios a los cuales tendrá derecho de acceder.

   Se utilizan los campos AC, Name, Privilege, únicamente.

  4.- Horarios: este catálogo sirve para realizar los diferentes horarios con tolerancias.

  Se crean los horarios indicando los siguientes campos:

 - Nombre del Horario
  - Hora de Entrada
  - Hora de Salida
  - Tolerancia a la Entrada
  - Tolerancia a la Salida
  - Comenzar a checar
  - Inicia comida
  - Termina comida
  - Pueden comenzar a Salida
  - Cuenta como día de trabajo

   5.- Calendarios: este catálogo sirve para crear los diferentes calendarios de asistencia de los trabajadores.

   Se pueden combinar varios horarios en un mismo calendario. Se pueden crear, en esta opción, los roles de turnos u horarios especiales.

   6.- Aplicar Calendario Asignación o Planificación de horario de los empleados.

   En esta opción es dónde se asigna por empleado o por departamento un calendario de asistencia, aquí también se le da la duración (vigencia) del mismo. Permite modificar, añadir o quitar calendarios.

   7.- Días Festivos / Vacaciones: en este catálogo se dan de alta los días que se tomarán como festivos o de vacaciones para los empleados, y la duración de los mismos.

   8.- Incidencias: en este catálogo se crean las incidencias por las cuales podrán ser justificadas y sus condiciones para ser aplicadas.

   - Nombre de la Incidencia
  - Reglas
  - Aplicar por Tiempo
  - Redondeos en Tiempo
  - Símbolo para los reportes

  En el Menú Asistencia encontramos 3 opciones:

            1.-Aplicar incidencias
            2.- Checar registros olvidados /checadas manuales.
            3.- Ajustes a los calendarios de manera masiva.

  En el Menú Buscar / imprimir, cuenta con tres diferentes reportes:

            1.- Registro de Asistencia:

   Este reporte muestra todos los registros que se realizaron en las terminales.

   Se puede buscar por departamento o empleado, por un rango de fechas, e inclusive identificar las checadas por colores.

            2.- Estado actual del Empleado:

  

 

 Este reporte muestra el estado de los empleados en el momento de generar el reporte, es decir, muestra los empleados que están actualmente laborando y los que ya salieron o no se han presentado.

 

 Se puede buscar por departamento o empleado, por un rango de fechas, e inclusive identificar las checadas por colores.

          

 3.- Cálculo de Asistencia:

   En esta opción podemos obtener 5 diferente reportes:

   - Reporte de Estadística Diaria: en este reporte se presentan 30 días y un resumen de cuántos retardos, faltas, incidencias etc.

   - Reporte que muestra un conteo de horas y un porcentaje de labor.

   - Reporte que muestra la información por departamentos.

   - Reporte que muestra un resumen de checadas de los empleados por el horario de entrada/salida, indicando a cada uno

  Todos los reportes son impresos desde el mismo sistema.

  ¿Qué beneficios obtiene al comprar un reloj checador de huella digital ?

   - Tiene la seguridad de que los empleados no podrán realizar fraudes ya que es imposible que un empleado cheque por otro.

   - La información que obtenga con el software de control de asistencia será completamente transparente y de vital importancia para el área de recursos humanos de su empresa.

   - No tiene limitantes al registrar a sus empleados en el software.

   - Garantía de un año contra de defectos de fabricación. (Si el producto falla en los primeros 8 días después de la compra, el cambio es inmediato).

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